Noticias

Eduardo Videgaray comparte las fotos más románticas para recordar a su esposa

Eduardo Videgaray se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, cada proyecto en el que ha participado queda en el recuerdo y cariño de muchos televidentes que aman su humor y su personalidad.

El viernes pasado su esposa Mónica Abín Soberanes, murió repentinamente a los 51 años, debido a lo cual Eduardo recibió cientos de mensajes por parte de amigos, compañeros y seguidores.

Hasta el momento, había agradecido todas las muestras de cariño y su apoyo incondicional, pero también decidió despedirse públicamente de su amada esposa a través de Instagram y con sus fotografías favoritas.

“Así la recuerdo. La amo”, escribió al pie de una imagen, donde aparece Mónica sonriendo y disfrutando de algún momento con el actor.

Ayer por la noche, tras una ceremonia en la funeraria, el conductor no dudo en compartir tres imágenes junto a su esposa. Eduardo no ha dejado de agradecer cada muestra de afecto, así lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter.

El matrimonio entre Eduardo y Mónica inició en el 2004 en compañía de amigos y familiares, pero permanecieron juntos desde el 2002. Procrearon a una hermosa niña, que desde el primer momento estuvo lejos de las cámaras, esperan que esta perdida fortalezca la familia que hicieron con todo el amor del mundo.

¡q.e.p.d.!