Eduardo Videgaray comparte las fotos más románticas para recordar a su esposa

Eduardo Videgaray se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, cada proyecto en el que ha participado queda en el recuerdo y cariño de muchos televidentes que aman su humor y su personalidad.

El viernes pasado su esposa Mónica Abín Soberanes, murió repentinamente a los 51 años, debido a lo cual Eduardo recibió cientos de mensajes por parte de amigos, compañeros y seguidores.

Hasta el momento, había agradecido todas las muestras de cariño y su apoyo incondicional, pero también decidió despedirse públicamente de su amada esposa a través de Instagram y con sus fotografías favoritas.

“Así la recuerdo. La amo”, escribió al pie de una imagen, donde aparece Mónica sonriendo y disfrutando de algún momento con el actor.

https://www.instagram.com/p/BYkJpF3H9Oa/?

Ayer por la noche, tras una ceremonia en la funeraria, el conductor no dudo en compartir tres imágenes junto a su esposa. Eduardo no ha dejado de agradecer cada muestra de afecto, así lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/BYm0HDuH81d/?

El matrimonio entre Eduardo y Mónica inició en el 2004 en compañía de amigos y familiares, pero permanecieron juntos desde el 2002. Procrearon a una hermosa niña, que desde el primer momento estuvo lejos de las cámaras, esperan que esta perdida fortalezca la familia que hicieron con todo el amor del mundo.

¡q.e.p.d.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira roba suspiros con un candente movimiento de caderas

Siguiente Artículo
Belinda Twitter

Belinda recibe críticas al compartir polémicas fotografías en sus redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share