Eduardo Capetillo celebra su cumpleaños cantando junto a sus cinco hijos y Biby Gaytán

La pareja conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se ha convertido en una de las más sólidas y favoritas de la farándula, esto tras 25 años de matrimonio y cinco hijos, quienes heredaron su belleza y ahora demuestran que también tienen talento para cantar.

Fue para el cumpleaños número 50 del actor que sus hijos se unieron a él para celebrar su vida cantando “La mujer que no soñé”, compuesta por Ricardo Arjona y que en algún momento de su carrera como cantante interpretó Capetillo.

A través de su cuenta de Instagram Eduardo Capetillo colgó un vídeo en que aparece junto a su esposa Biby, mientras toca el piano su hijo mayor la guitarra y en un sillón están Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

En la descripción del clip que acumula más de 15 mil ‘me gusta’ en la plataforma, escribió: “Gracias 50 años de experiencias, plenitud y amor”. Biby, Ana Pau, Alejandra y Eduardo compartieron el mismo vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una dedicatoria especial.

Ana Paula escribió: “Felicidades al mejor papá del mundo, sigamos cantando juntos muchos cumpleaños más”, mientras que Ale: “Celebrando tus 50 años. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para toda esta familia, por ser el mejor papá y más que nada por ser el mejor amigo para mi! Te adoro papá”, por su parte Eduardo compartió: “Papá muchísimas felicidades te quiero muchísimo. Gracias por todo eres el mejor papá del mundo”. Finalmente Biby le dedicó el siguiente mensaje: “Muchísimas felicidades al rey de esta casa, por tus 50 preciosos años. Haz sido el mejor papá, esposo, hijo y compañero de vida. Te amo”.

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
iztacalco9

Esta es la nueva y aterradora tendencia que está causando escalofríos

Siguiente Artículo
michael buble luisana lopilato

Luisana Lopilato desmiente que Michael Bublé la maltrate, tras compartir un polémico vídeo juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share