Edith González fue intervenida tras detectarle cáncer

La actriz informó a través de su cuenta de Instagram que le habían detectado tejidos cancerosos en la parte baja del abdomen por lo que fue intervenida para recibir un tratamiento a tiempo.

Con una foto en la cama de un hospital, Edith González decidió compartir con sus seguidores y medios de comunicación su estado de salud.

“Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!! #fuerzafuria Los quiero!!!”.

El mensaje se ha leído más de 7 mil veces en la web y todos sus seguidores han mandado sus mejores deseos a la actriz.

Edith acaba de concluir las grabaciones de la telenovela donde era la protagonista “Eva la Trailera”, la cual aún sigue sus transmisiones en Telemundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Ponce

Ve cómo Carlos Ponce reta a un duelo de baile a multimillonario italiano y a su esposa

Siguiente Artículo
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué no escatiman en gastos, checa de cuánto fue una propina a un chef

Artículos Relacionados
Total
0
Share