Ed Sheeran anuncia su retiro de la música

El cantante de 28 años llevaba dos años consecutivos de gira y tras este largo periodo de tiempo anunció su retiro de la música, esto sucede justo después de que este lunes diera por finalizado su tour “Divide” en el que viajó al rededor del mundo ante más de 9 millones de fanáticos.

Aunque esta noticia sorprendió a sus seguidores, se trata de algo temporal. Fue en Inglaterra donde dio este anuncio, durante su último concierto en el Chantry Park de Ipswich.

“Quizá lo sepan, o no, pero he estado en el tour “Divide” por más de dos años y hoy es el último día. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses. Hemos tocado por todo el mundo, Glastonbury, el Estadio de Wembley. Todas estas fabulosas localizaciones como Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido un camino salvaje, siento que es como si rompiese con una novia con la que he estado años” manifestó el cantante ante más de 45 mil asistentes.

Una de las razones para que decidiera tomarse este tiempo es pasar tiempo con su esposa Cherry Seaborn aunque eso sí agradeció infinitamente el apoyo brindado y finalizó su mensaje diciendo: “los veo en unos cuantos años”.

Por otro lado este anuncio ocurre después de que el británico recibiera recientemente una demanda de Sam Chokri, por un presunto plagio que supuestamente realizó para  “Shape of you”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola oye pablo elite netflix

Danna Paola por fin encuentra a Pablo en su nuevo vídeo

Siguiente Artículo
diego boneta diane keaton jeremy irons love weddings other disasters dennis dugan

Diego Boneta compartirá créditos con Diane Keaton y Jeremy Irons

Artículos Relacionados
Total
0
Share