Dwayne ‘La Roca’ Johnson recrea una de sus fotografías más emblemáticas, luego de 21 años

Hace mucho que no veíamos una vieja foto del gran Dwayne ‘La Roca’ Johnson, pero él decidió publicar a través de su cuenta oficial de Instagram un viejo recuerdo y recrear cómo se veía hace 21 años.

La imagen que es una de sus fotografías más emblemáticas fue tomada en 1996 cuando tenía 24 años y había iniciado una carrera en la WWE, lugar que definitivamente fue un parteaguas para su fama.

Junto a la imagen, el ex luchador confesó que esa imagen fue tomada luego de dormir en un colchón usado que había recogido de la basura de un motel.

“No podíamos darnos el lujo de comprar una cama así que hicimos lo posible por conseguir una. Pueden imaginarse todos los ‘coloridos’ fluidos corporales que tenía y que debí limpiar con mi mejor esfuerzo”, inicia su pequeño mensaje que dedicó a sus seguidores.

En un momento inspirador, el actor continúa: “Si vas a recordar por lo que pasaste en tu etapa de ‘colchón usado’ has lo mejor para tener fe en que las cosas mejorarán y siempre ten la mejor disposición de trabajar, porque nunca sabes a donde te llevará la vida”. El mensaje finaliza con un pequeño consejo: “recuerden poner un suave pañuelo bajo su codo izquierdo para proteger la tela”.

La imagen ya acumuló más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios que aseguran que sigue igual, otros por supuesto resaltan el hecho de que el actor ya no tiene pelo, y concuerdan que su mejor época es la que se encuentra viviendo en estos momentos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su primer aniversario en Hawái

Siguiente Artículo
El Señor de los Cielos

Ve el primer adelanto de la quinta temporada de la serie 'El Señor de los Cielos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share