Dwayne “La Roca” Johnson publica los primeros avances de “Guardianes de la Bahía”

La película está inspirada en la serie de los 90’s conocida en Latinoamérica como “Guardianes de la Bahía”, pese a que los fans hubieran esperado la aparición de sus antiguos protagonistas está será protagonizada por “La Roca”.

La fecha para su estreno se dará el próximo 19 de mayo de 2017, llevará por nombre “Baywatch” y el reparto pretende tener a los mejores como: Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach en el papel de Pamela Anderson, y recientemente confirmaron a Ilfenesh Hadera.

La nueva cinta no pretende ser una copia mal hecha de la serie, lo que quieren es una historia cómica, la cual será producida por Dwayne Jonson, Michael Berk, Greg Bonann, Beau Flynn, Dany García, Ivan Reitman y Douglas Schwartz.

Como buen productor y actor de la cinta, “La Roca” compartió las imágenes del primer día de grabación con Zac Efron y Ilfenesh Hadera, los tres lucen increíblemente sexys.

En la imagen con Zac Efron, “La Roca” escribió: “Exclusiva primer mirada: Día 1. Mi personaje “Mitch Buchannon” acaba de darle al personaje de Zac Efron “Matt Brody” todo el discurso importante acerca de lo que significa tener “bolas alphas” masculinas”.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fullhouse

Ve el nuevo adelanto de “Fuller House”, el spin-off de la serie “Tres por tres”

Siguiente Artículo
aylin a

Conoce a la latina más sexy del momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share