Dwayne Johnson se casó en Hawaii con Lauren Hashian

Después de 12 años de relación el actor Dwayne Johnson y Lauren Hashian se casaron en secreto este fin de semana en una romántica ceremonia y en Hawaii.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que ‘The Rock’ anunció este inicio de semana que contrajo matrimonio con la cantante de 34 años, con quien ha concebido a dos niñas; Jasmine y Tiana.

“Lo hicimos. Agosto 18, 2019, Hawaii, Pōmaikaʻi (bendecido)”, escribió junto a un par de fotografías que colgó en la plataforma alcanzando 10 millones y 700 mil reacciones.

El autor de las fotografías fue su amigo Hiram Garcia, quien también colgó una de las intantáneas en la red social.

Fuentes cercanas revelan que la pareja quiso una boda muy discreta y solamente asistieron personas muy cercanas. Además de acuerdo a Rolling Stone, Dwayne y Lauren ya tenían planeado casarse en primavera pero por el embarazo de la cantante se pospuso.

“Nos íbamos a casar en la primavera y quedamos embarazados. Lauren sintió que, bueno, ya sabes, mamá no quiere tomarse fotos estando embarazada con un vestido de novia, así que solo vamos a esperar y no estamos muy seguras de cuándo, pero sé que va a suceder. Lo mejor de Lauren es que es una estrella de rock. Ella dice: “Está bien, siempre que suceda vamos a hacer que funcione”, detalló el actor para la revista.

https://www.instagram.com/p/BprckUrHaAV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady cooper

Difunden supuestas fotos de Bradley Cooper y Lady Gaga de vacaciones

Siguiente Artículo
thor

Ryan Gosling sería parte del elenco de ‘Thor: Love and Thunder’

Artículos Relacionados
Total
0
Share