Él compró una romántica sorpresa para su novia y todo terminó mal

Duncan Robb decidió que este sería el mejor San Valentín junto a su novia, ya que decidió sorprenderla con un regalo que ambos disfrutarían al máximo.

Una tarde mientras Duncan navegaba por la red, encontró unos boletos para ver al grupo favorito de su novia en una ganga, decidió adquirirlos por un montó muy barato para ver a los Red Hot Chilli Pepers, de inmediato se emocionó.

“Cuando hice click en el enlace y conseguí los tickets pensé que eran una ganga, así que los compré de inmediato. Vi que la fecha decía 10 de febrero, así que podía hacerlos pasar por un regalo de San Valentín y pensé que mataba dos pájaros de un tiro”, declaró a The Sun.

Tras adquirir los boletos, compró pasajes para Belfast, Irlanda del Norte, ya que ahí se llevaría a cabo el concierto. Definitivamente iba a hacer el concierto de sus vidas, hasta que le dio la noticia a su novia quien al ver los boletos, en lugar de emocionarse se dio cuenta del fatal error.

Viajarían a Irlanda, pero no verían a los Red Hot Chilli Peppers, sino a los Red Hot Chilli Pipers, una banda de gaitas que realiza covers de diferentes grupos famosos, por lo que no les quedó otra, más que pasar un San Valentín conociendo a un nuevo grupo.

“¿Qué más podíamos hacer? Lo único que nos salvó de la vergüenza es que nos dimos cuenta tres días antes y no en el estadio”, dijo Duncan.

Aunque se la pasaron bien, él calificó el momento como una pesadilla, que espera no volver a repetir. Seguramente esta anécdota alcanzará a varias generaciones de su familia. ¡Qué risa!

https://twitter.com/dotmariusz/status/963791346749321216

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate upton

Kate Upton sufre una aparatosa caída en topless

Siguiente Artículo
romeo

Romeo Santos está enchinando la piel a todos sus seguidores con su videoclip “Sobredosis” con Ozuna

Artículos Relacionados
Total
0
Share