Dulce María confiesa que su bebé no estaba planeado

A principios de junio, Dulce María anunció con una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram que se convertiría en madre después de siete meses de haber contraído matrimonio con Paco Álvarez.

La cantante dejó sorprendidos a sus más de 7 millones de seguidores de la plataforma y recientemente ofreció una entrevista donde confesó que este embarazo no estaba planeado, sin embargo dijo que estaba totalmente feliz de convertirse en mamá.

“Pues sí, ahora voy a ser mamá, primero Dios y pues así las cosas, obviamente es algo hermoso es una bendición muy grande, pero no lo planeábamos en este momento, en medio de una pandemia y lo que estamos viviendo, pero pues ya decidió venir y ahora cuidarnos lo más que se pueda”, detalló Dulce en entrevista con Galile Montijo.

Finalmente explicó que actualmente tiene 4 meses de embarazo y se enteró porque se sentía muy mal, por lo que decidió hacerse una revisión a detalle, ya que descartó en una primera prueba su embarazo la cual salió negativa.

En una segunda prueba salió positiva y asegura que sintió mucha emoción, entre sus síntomas fueron nauseas todo el día, incluso aseguró que no aguantaba ningún tipo de olores, como los gel antibacteriales y la pasta.

“Cuando dí la noticia, fue una lluvia de amor de felicitacioens, de cariño de un cariño y felicidade genuina, me dio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia y le mandaran tantas buenas energías al bebé”, explicó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon 2

María León eleva la temperatura de Instagram con sexy fotografía en traje de baño

Siguiente Artículo
bad-bunny-hospitalizado

Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share