Dulce María comparte fotografía ‘al natural’

La cantante siempre comparte sus mejores pensamientos con sus fanáticos, a través de sus redes sociales, logrando una conexión que pocos artistas tienen con sus seguidores, sin embargo, en ocasiones también logra enamorar a la web con una fotografía ‘al natural’.

Dulce María, publicó recientemente una imagen en el gimnasio, donde aparece sin una gota de maquillaje, hecho que de inmediato llamó la atención de todos sus ‘followers’.

Al pie de la imagen se lee: “Cuida tus pensamientos, tú alimentación, tu cuerpo, tu mente y tu alma . Busca hacer cosas que te hagan feliz a ti! Porque solo si estás bien contigo podrás darle algo bueno a los que amas”, además resalta que mientras tu te ames y valores lo que hay alrededor, la vida te permitirá más momentos felices.

La también actriz quien está comprometida con Paco Álvarez, envió la semana pasada un mensaje a sus admiradores, con el fin de desearles un hermoso día del Amor y la Amistad.

Sin duda, Dulce está pasando por un gran momento en su vida personal y aunque hay proyectos musicales en puerta, se desconoce si en algún momento participará en un nuevo proyecto en la pantalla chica.

Pese a todo, Dulce sigue siendo una de las artistas más amadas por miles de mexicanos y sus redes la han podido acercar todos los días con sus  más de 5 millones de seguidores en Instagram.

 ¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebeshita 1

La Bebeshita comparte sexy sesión fotográfica para presumir los resultados de sus cirugías

Siguiente Artículo
alicia

Alicia Machado sufre aparatosa caída en un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share