‘Dragon Ball Super’ podría volver hasta 2020 o 2021

El regreso de ‘Dragon Ball Super’ podría tomar más tiempo del que esperas, tras anunciar que en el mes de marzo concluirá transmisiones, comienzan los rumores de que volverá hasta dentro de dos o tres años.

Desde hace meses la serie había comenzado a dar señales de que terminaría y aunque el Torneo de Poder ha sido espectacular para los fans, ya se ha confirmado que será el 25 de marzo cuando finalice la emisión del anime.

Toei Animation y Fuji TV, transmitirán la serie ‘GeGeGE no Kitaro’ en lugar de ‘Dragon Ball Super’ misma que tendrá 100 capítulos, y al ocupar el mismo horario, el domingo por la mañana, su tiempo al aire será de por lo menos dos años.

Aunque Toei aun no se ha pronunciado al respecto, desde que se emitió ‘Dragon Ball Z Kai’, siempre ha ocupado el mismo horario, por lo que sería una larga espera para sus fans, a no ser que decidan en otro horario diferente. Sin embargo la buena noticia es que este año habrá la película oficial sobre los sayayin la cual está programada para la época Navideña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian no deja nada a la imaginación con este atuendo transparente

Siguiente Artículo
Manelyk

Vean cómo disfruta de su trabajo Manelyk, presumiendo cuerpazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share