Drag Queen ahora acusa de plagio a Ariana Grande

Después de que Ariana Grande se convirtiera en tendencia este miércoles, al darse a conocer que la cantante habría demandado a la marca de ropa Forever 21 por robar su imagen y propiedad intelectual, apareció una Drag Queen que ahora acusa de que la cantante es quien plagió su outfit.

Se trata de la estrella conocida como RuPaul’s Drag Racen quien asegura que Ariana fue quien le robó su estilo y lo usó en el vídeo del sencillo “7 Rings”. La demanda que se dio a conocer esta semana oscila los 10 millones de dólares.

“Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4”, expresó la estrella a través de su cuenta de Twitter tras la polémica.

En la fotografía aparecen las fotos comparativas de la Drag Queen y Ariana, usando el mismo vestido. Incluso aseguran que el diseñador de Ariana recibió una gran suma por hacer una copia idéntica al de la estrella.

Por supuesto que en Twitter existen toda clase de comentarios, en los que defienden a la cantante asegurando que en 2014 había lucido un vestido muy parecido al del vídeo “7 Rings”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria y michelle renaud rebelde

Dulce María y Michelle Renaud recuerdan cuando protagonizaron 'Rebelde'

Siguiente Artículo
eugenio derbez aitana alessandra

Eugenio Derbez habla de cómo fue el debut de Aitana en el cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share