Dos alumnos más de ‘La Academia’, insultaron a otra famosa

Gibrán ha sido objeto de críticas y apoyo por parte de usuarios y fanáticos de ‘La Academia’, la razón es haber llamado a Danna Paola “cule$%”, esto tras dar sus respectivas opiniones sobre sus participaciones en conciertos anteriores.

Sin embargo, ayer por la mañana, se dio a conocer que Carlos y Dalú, en algún momento insultaron a Blanca Martínez ‘La Chichuela’, días antes de visitar a todos los alumnos de la escuela de alto rendimiento.

En el clip, Dalú y Carlos, recuerdan que llegará ‘La Chicuela’ a la casa y de inmediato insultan a la también conductora.

El momento no pasó desapercibido, ya que la conductora confrontó a ambos alumnos, quienes negaron los insultos y que afirmaron no haber dicho eso.

Dalú lloró por el enfrentamiento que tuvo con la conductora y admitió haberla insultado, sin embargo, Carlos hasta el momento sigue negando haberla mandado a la ver$%.


‘La Chicuela’ enfrentó este momento en ‘Venga la Alegría’ y se solidarizó con Danna Paola, por haber enfrentado a Gibrán en este momento que sigue siendo viral.

¿Tendrán consecuencias?

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi rose 3

Demi Rose posa en topless desde playas mexicanas

Siguiente Artículo
luis-miguel-diego-boneta

Aquí está el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share