Doña Ángela es una de las 100 mujeres más poderosas de México

Aunque muchos de los influencers suelen ser jóvenes y parte de una generación millennial, doña Ángela adquirió fama el año pasado, tras estrenar ‘De mi rancho a tu cocina’, canal que se volvió uno de los más vistos de YouTube.

Lejos de quedar en el olvido, los triunfos para doña Ángela continúan, ya que recientemente fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas de la revista Forbes.

Su canal tiene más de 2 millones y medio de suscriptores y aunque tiene 84 vídeos, todos ellos han adquirido fama y superan más del millón de visualizaciones a menos de un año de haberse estrenado.

En esta lista también hay mujeres que son líderes en la política, economía, ámbito social y cultural, son muchas mujeres que destacan aquí, pero doña Ángela ha logrado impactar a México con sus sencillas y deliciosas recetas, así así como compartir parte de su vida diaria en el rancho en el que vive y, que confirma que es capaz de cambiar al mundo con su comida.

Forbes la ha bautizado como una “promotora de la comida rural tradicional mexicana, con ingredientes de campo, y han sido objeto de cobertura e interés” de manera internacional.

Hasta ahora doña Ángela no ha reaccionado a este nombramiento, pero la noticia ha recorrido toda la web y han aplaudido la tarea que realiza en cada una de sus publicaciones, ya que ha logrado viralizar cada vídeo tanto en Facebook como en YouTube.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda-ms

Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
cepillin

Cepillín sorprende con su manera de bailar en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share