Esto es lo que pasó cuando dos hombres quisieron asaltar a un hombre mayor

Un joven despojó de sus pertenencias a un hombre que estaba tranquilamente en el patio de su casa, lo golpeó y lo amenazó a punta de pistola, sin embargo, no contó con que el hombre, era el general José Ramírez Guerrero, quien persiguió al ladrón y con una exacta puntería lo mató.

El nombre completo del general es José del Carmen Ramírez Guerrero y mató a uno de los dos hombres que lo asaltaron en su casa; el video fue difundido por YouTube y se ha vuelto viral tras la acción del general.

En el video se muestra como el ex militar se encuentra en su casa en Santo Domingo, en República Dominicana, cuando un joven se acerca y lo golpea para robarle una pistola, un segundo sujeto lo ayuda y huyen.

De inmediato el general corre a su vivienda y saca una nueva arma y emprende la persecución a pie, cuando está apunto de alcanzarlos, se detiene y dispara, no se logra ver si le dio a algunos de los sujetos, pero más tarde pasan a uno de los asaltantes muerto en la calle.

El ex militar fue arrestado, pero fue puesto en libertad tras el apoyo de cientos de personas que vieron el video y apoyaron la acción del ex militar. Sin embargo, las autoridades le pidieron permanecer en Santo Domingo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hey Arnold!

Nickelodeon revivirá “Hey Arnold!” y “Leyendas del Templo Escondido”

Siguiente Artículo
GATO des

Nuevo desafío visual te reta a encontrar el gato en la imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share