fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Disney está preparando los próximos remakes de ‘Pinocho’ y ‘Bambi’

bambi
Foto: Especial

Disney no deja de apostar y aunque algunas de sus películas live-action no fueron recibidas como se esperaba, ellos ya preparan la nueva versión de ‘Bambi’, película que siempre ha hecho llorar a cada niño que la ve por primera vez.

Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, fueron elegidas para adaptar el guión clásico de ‘Bambi’ de 1942, según reportó Variety. Así mismo, confirmaron que la producción estará a cargo de los hermanos Chris y Paul Weirz y Andrew Miano.

Esperan que ‘Bambi’ pueda llegará corazón de todos los que sean testigos de esta nueva historia, así como ocurrió en el pasado. La clásica película, recibió tres nominaciones a la Academia.

También han destacado que posiblemente Robert Zemeckis realice un remake de ‘Pinocho’, el director se encuentra revisando el guión junto con Chris Weitz, este último había realizado un borrador junto con Simon Farnaby, noticia que ha confirmado las posibilidades de una historia que pronto podría comenzar a rodarse.

Se cree que la producción comenzará a finales de año, la cual está a cargo de Andrew Miano y Weitz, los productores ejecutivos serán Jack Rapke y Jackie Levine.

Cabe destacar que antes de la llegada de dichos remakes, se espera el estreno de ‘La Sirenita’, la cual ha levantado miles de teorías por el elenco que se ha elegido, comenzando con Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos