Disney+ comparte adelanto de la nueva era de ‘Lizzie McGuire’

Ayer por la tarde, Disney+ dio a conocer un adelanto de Hilary Duff durante su primer día de grabación de la secuela de ‘Lizzie McGuire’, emocionando de inmediato a los verdaderos fanáticos de la serie.

“¡Empaca tus maletas! #LizzieMcGuire, una serie original próximamente en Disney Plus, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie. Mira esta foto exclusiva del primer día de grabación”, se lee al pie de la publicación que realizó Disney Plus.

Se sabe que Lizzie regresará junto a toda la familia, aunque no han confirmado la participación de los amigos de McGuire, sin embargo, prevén lo mejor para esta nueva serie de Disney.

Mientras tanto, Hilary también compartió una imagen de su personaje en Nueva York, donde confirmó el inicio de su papel, el cual aparentemente dibujará una sonrisa a todos sus seguidores.

Terri Minsky, creador de la serie será de nueva cuenta el capitán de este barco que oficialmente ha iniciado el viaje para convertirse en un nuevo éxito de la también cantante.

¡Me encantaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jonathan-fabiola-lauragtv

Luego de disculparse, ex de Fabiola Campomanes vuelve a declarar en su contra

Siguiente Artículo
joaquin-phoenix-lauragtv

Se viraliza entrevista de Joaquin Phoenix, al compararla con la de ‘Joker’

Artículos Relacionados
Total
0
Share