Diseñador internacional es acusado de abuso

A través de redes sociales, se dio a conocer que Alexander Wang, es un supuesto depredador sexual, esto se dio a conocer tras varias denuncias en redes sociales.

El inicio de estas denuncias comenzó en TikTok, donde un modelo reveló que el diseñador lo había manoseado en un club durante 2017 en Nueva York, donde quedó en shock por el momento y al ver que era Alexander Wang, quien abusaba de él.

Tras estas declaraciones, otras denuncias han surgido en Twitter y Facebook, donde han confirmado haber sido abusadas por el diseñador.

“Alexander Wang ataca sexualmente a mujeres trans y necesita ser abatido. Él es una serpiente obsesiva y violenta … sé de tres incidentes que abarcan desde 2015 hasta ahora, pero conociéndolo definitivamente hay más. Trata de silenciar a todo el que habla”, declaró Azealia Banks, rapera y quien fue gran amiga del diseñador.

El inicio de estas declaraciones fueron gracias a Owen Mooney, y desde ese momento no ha dejado de recibir apoyo por parte de sus seguidores y colegas.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mamá-cirugia-j-balvin-alba-mery

Mamá de J Balvin será sometida a una cirugía en la cabeza

Siguiente Artículo
alessandra-rosaldo-aislinn-derbez

Alessandra Rosaldo exhibe a Aislinn Derbez durante estas vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share