Ninel Conde desconsolada tras un episodio de violencia con Giovanni Medina

ninel-conde

Aunque hasta este momento Giovanni Medina no ha dejado que Ninel Conde vea a su hijo y parece una batalla sin final, recientemente se filtró un episodio que evidenciaría la violencia que vivía la cantante junto a su hijo Emmanuel a manos de Giovanni.

La grabación se dio a conocer a través de ‘Suelta la Sopa’, donde se puede ver que desde hace un año, la violencia física que vivía en casa de su entonces pareja.

Ninel aparece llorando frente a la cámara de su celular y da detalles sobre una pelea que acababa de tener con Giovanni enfrente de su hijo.

“Acabo de tener un episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando que su papá le había roto el short y le pregunté: ‘¿por qué lo rompiste?’ Y me empezó a decir que lo dejara en paz, que me largara del cuarto de mi propia casa”, declara desconsolada la actriz.

Además, Giovanni agregó a los insultos que Ninel era una “naca y que mi hijo no me soportaba y que me va odiar como mi hija”, finalizó con el corazón desechó en la grabación.

Mientras se resuelve la situación legal entre Ninel y Giovanni por la custodia de su hijo, medios y público en general, desean que tanto la cantante como su hijo, puedan reunirse pronto.

La famosa también ha acudido a Palacio Nacional, a pedir la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde habría entregado una carta para recibir apoyo por parte de las autoridades.

Artículo anterior

María León comparte fotografía en lencería negra

Siguiente Artículo
jason-derulo-dentadura

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

Artículos Relacionados
Total
0
Share