Difunden vídeo de explosiones durante un concierto de Ariana Grande en Manchester

Fue al finalizar uno de sus conciertos de la cantante Ariana Grande cuando se escucharon dos fuertes explosiones.

Esto sucedió en el auditorio Manchester Arena en aquella ciudad, el lugar fue evacuado tras escucharse las explosiones, de acuerdo medios del Reino Unido.

El pánico envolvió a los asistentes del concierto quienes abandonaron el recinto, aun no hay información sobre el origen de estas explosiones. Testigos, aseguran que el ruido es parecido al de una bomba, esto según el diario Mirror.

De acuerdo a la policía local se encuentra investigando el incidente, así también piden a los ciudadanos no acercarse al área. Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos.

https://twitter.com/Assvat0MyHer0/status/866786288409694208

https://twitter.com/itsVioNews/status/866776327382339584

Hace unos momentos la policía confirmó que había 19 muertos y 50 heridos, aún no han dado más detalles de lo sucedido en las afueras de Manchester Arena.

De acuerdo al portal TMZ Ariana Grande se encuentra inconsolable por las muertes y heridos que dejó esta terrible tragedia, según informaron fuentes cercanas a la cantante. Está en duda si se llevará a cabo su próximo concierto programado este jueves en Londres en el O2 Arena, ya que es una amenaza para la seguridad del concierto y ella no se siente en condiciones de realizarlo. Confirmaron que Ariana ni su staff salieron heridos por el ataque. Lamentable noticia para el mundo del espectáculo.

Ariana acaba de publicar un tuit luego de esta terrible tragedia: “Quebrada, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras”. Miles de amigos y famosos, han expresado su sentir por lo sucedido, esperando que los familiares de las víctimas encuentren consuelo.

Este fue el momento exacto de las explosiones:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo de Ariadne Díaz

El hijo de Ariadne Díaz debuta como actor en una telenovela

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo enamora a sus seguidores con un atrevido vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share