Difunden vídeo de Camila Sodi bailando en Tepito

Hace unos días la actriz fue captada visitando las calles de Tepito, muchos quedaron impactados al ver a una estrella ‘chachareando’ en la Ciudad, y definitivamente dejó claro que le encanta visitar cada rincón de su México.

Ahora, Camila utilizó sus historias de Instagram para publicar un vídeo de ella bailando al son de una canción que se escuchaba de fondo en uno de los puestos de aquel colorido lugar, de inmediato su gran amiga Kathia, la grabó.

El momento estaba siendo muy divertido, hasta que Camila dio un paso en falso y tiró algunos discos que se encontraban en el piso del lugar, de inmediato los recogió avergonzada. Esto ocurrió, luego de intentar presumir que algunos discos de Luis Miguel estaba en aquel puesto.

También se difundieron momentos comiendo en La Lagunilla, demostrando que es una persona que ama la cultura, comida y cada lugar de la Ciudad y de la República Mexicana, y que aquella imagen de “niña fresa” es completamente falsa.

Actualmente Camila participa en la serie de Luis Miguel, donde encarna a Issabela Camil, quien fue novia de ‘El Sol’ durante mucho tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Stefano Gabbana causa polémica al llamar 'fea' a Selena Gomez

Siguiente Artículo
alicia silverstone

Ve el regreso de Alicia Silverstone como Cher Horowitz de la película de 'Clueless'

Artículos Relacionados
Total
0
Share