Difunden las primeras imágenes de Camila Cabello como ‘Cenicienta’

Cuando Hollywood Reporter confirmó a Camila Cabello como la nueva protagonista de ‘Cenicienta’ sus Camilizers se volvieron locos de amor por esta decisión, ya que es su primera película y por supuesto la apoyan desde el primer momento.

Esta nueva versión para adolescentes es dirigida por Kay Cannon, quien este fin de semana apareció junto a la cantante en algunas imágenes que se han difundido en la red, junto a Idina Menzel quien también es parte de esta producción.

https://www.instagram.com/p/CFpDLPonreh/

Fanáticos de Camila desean verla debutar como actriz, ya que como cantante lo hace perfecto, pero están seguros que este protagónico la llevará a ganarse un Oscar por su actuación.

Algunos de sus seguidores colocaron imágenes de la ‘Cenicienta’ de Disney que todos conocen y la compararon con las fotografías que se filtraron en la red.

La nueva producción está a cargo de Sony y James Corden, quien puso los ojos en Camila junto con Leo Pearlman, al ver el carisma que tiene cuando sube a un escenario.

‘Cinderella’ llegará el próximo año y hace unos meses Camila viajó a Londres junto a su familia, para convertirse en la próxima princesa, sin embargo, ha demostrado que lo es desde hace mucho tiempo.

¡Me urge verla!

 

Artículo anterior
sebastian

Así reaccionó maestro al ver a uno de sus alumnos tomando clases desde su cama

Siguiente Artículo
beso-rey-grupero-lucia-mendez

Lucía Méndez cachetea a ‘Rey Grupero’ por robarle un beso

Artículos Relacionados
Total
0
Share