Difunden fotos de Ben Affleck discutiendo con Jennifer Garner

Desde hace mucho tiempo se ha confirmado que Ben Affleck y Jennifer Garner son por mucho, los mejores ex esposos del mundo, ya que no solo tienen una relación cordial, sino que, pasan el mayor tiempo posible con sus hijos.

Pero recientemente se ha dado a conocer que en la ex pareja hay problemas, luego de que un paparazzi filtrara algunas imágenes de los famosos discutiendo.

La supuesta pelea se llevó acabo luego de celebrar el Día de Acción de Gracias, junto a sus tres hermosos hijos. Ambos se encontraban afuera de la casa de Jennifer cuando la discusión estaba en su punto máximo.

https://www.instagram.com/p/B5fJhdfgv1C/

Aunque se desconoce por qué estaban peleando, afirman que se trata por los problemas que tiene el actor con el alcohol, pero es una suposición no confirmada.

Jennifer y Ben tienen tres hijos, Violet de 13, Seraphina de 10 y Samuel de 7 años, en las imágenes también aparecen los menores, pero es el actor quien luce molesto por algo.

Cabe resaltar que en octubre pasado el actor fue captado en un aparente estado de ebriedad mientras se dirigía a una fiesta en West Hollywood.

En 2018, Jennifer Garner lo internó en un centro en Malibú, pero a pesar de los esfuerzos por vencer a su adicción, al parecer Ben sigue luchando contra el alcoholismo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria-levy

María Levy mezcla su belleza ‘al natural’ y enamora a la web

Siguiente Artículo
geraldine y gabriel

Gabriel Soto rompe el silencio sobre acusaciones a Geraldine Bazán de supuesta brujería

Artículos Relacionados
Total
0
Share