Difunden foto de Selena Quintanilla cuando era una adolescente

Han pasado 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, todos sus fans la recuerdan con sus mejores canciones, vestuarios y una película que retrata parte de su vida desde la niñez, pero no existía una imagen de su etapa adolescente, hasta este fin de semana.

A.B. Quintanilla utilizó su cuenta de Instagram hace unos días para publicar una foto de sus hermanas y él, cuando estaban lejos de obtener la popularidad que más tarde lograron con muchos sacrificios.

En la imagen se lee: “Suzette, abuelo Ralph ,Selena ,A.B.”, de inmediato los fans reconocieron a Selena, pero aseguran que no se parece a la cantante que una vez subió a recoger un Grammy.

Pese al posible no reconocimiento por parte de algunos fans, otros han agradecido ver a su estrella favorita en una imagen tan linda y sonriente, como la mayoría la recuerda.

La imagen se ha viralizado por toda la web y desean que tanto A. B. como Suzette difundan nuevas fotografías de la cantante. Mientras algunos esperan una nueva serie de la cantante, que contará su vida a detalle, el primer capítulo se transmitirá el 23 de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky bracamontes

Jacky Bracamontes comparte tierna foto de su pancita de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
yuya

Yuya comparte una instantánea en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share