Difunden audios del supuesto acoso sexual del productor de ‘El Gordo y la Flaca’

Esta semana se dio a conocer que un productor de ‘El Gordo y la Flaca’ había sido despedido, luego de supuestamente acosar sexualmente a una ex conductora de Univisión.

Aunque no se dieron más detalles de su despido, a través del programa ‘Chisme No Like’ destaparon algunos audios donde el productor, Enrique Albis acosaba a una conductora en las instalaciones de Univisión.

En los audios el productor afirma que aunque la conductora le cae muy mal, le gusta mucho y aparentemente comienza a masturbarse mientras observa sus glúteos. Han afirmado que debido a estos audios, el productor fue despedido.

(A partir del minutos: 19:30)

Dichos audios filtrados, son parte de un casting el cual aparentemente dejó con un mal sabor de boca a la conductora que decidió retirarse del medio, trabajó en su momento para ‘Sábado Gigante’.

“En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univisión inició de inmediato una investigación que continúa”, se lee al pie del comunicado que aparece en la cuenta oficial de ‘El Gordo y la Flaca’.

Beristain y Ceriani, fueron quienes difundieron los audios de cuando el productor se masturba frente a la chica, y aunque hubo rumores en ese momento (2015) del acoso, nunca hubo consecuencias para él o alguien que haya conocido este acto tan lamentable.

(A partir del minuto: 23:50)

Aparentemente esta aspirante a conductora no fue la única que fue acosada sexualmente por el productor.

Así se pronunciaron en el programa ‘El Gordo y la Flaca’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia a finales de septiembre

Siguiente Artículo
reik jbalvin

Reik, J Balvin y Lalo Ebratt comparten el videoclip de su canción “Indeciso”

Artículos Relacionados
Total
0
Share