Diego Boneta le hará un pequeño homenaje a Juan Gabriel en ‘Terminator’

Diego Boneta participa en la nueva película de ‘Terminator’, aparentemente gracias al director tendrán la oportunidad de ver un pequeño homenaje a uno de nuestros artistas mexicanos.

Recientemente, el actor mexicano ha declarado que la película está enfocada al mercado latino y aunque sucede gran parte de la historia en Ciudad de México, se sabe que no grabaron aquí.

El también cantante confirmó en una reciente entrevista que el director de la cinta le pidió cantar una canción, mientras se rodaba una escena.

Aunque solo es una estrofa, en ‘Terminator: Destino Oscuro’ sonará la aclamada canción de Juan Gabriel “Te lo pido por favor”.

“El primer día del rodaje, el director me dijo: ‘Tú cantas bonito. ¿Por qué no cantas bajando las escaleras?’ Me puse a pensar en qué tipo de tema y obvio, no iba a ser una de Luis Miguel. Pensé en Juan Gabriel porque su tema es perfecto para este personaje; además, fue un mentor muy importante para mí, es el símbolo perfecto de México”, declaró el mexicano a un medio nacional.

Así que a esperar la pequeña interpretación de Diego en esta nueva cinta de ‘Terminator’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-ratajkowski-lauragtv

Emily Ratajkowski desata críticas por extrema delgadez

Siguiente Artículo
barbara-de-regil-lauragtv

Bárbara De Regil come tacos de canasta y más junto a 'El Escorpión Dorado'

Artículos Relacionados
Total
0
Share