Dicen que Kanye West rechaza a Chicago y Psalm

A pesar de que la pareja ha decidido tener una familia grande, todo parece indicar que Kanye West ha entrado en un conflicto muy grande debido a sus dos hijos menores, quienes nacieron por vientre subrogado debido a que Kim sufrió preeclampsia en su primer embarazo y tiene placenta retenida, ambas condiciones ponen en riesgo su salud.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia más mediática del entretenimiento, se dio a conocer que el rapero rechaza a Chicago y Psalm, por la manera en la que llegaron al mundo y según su religión “va en contra de la voluntad de Dios”.

La misma fuente indicó a la revista australiana NW que Kim esta lidiando actualmente con estas nuevas creencias de Kanye, incluso asegura que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus hijos menores.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, indicó la fuente.

Aunque estas declaraciones contradicen las que Kanye reveló en su entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, donde dijo que le gustaría tener siete hijos.

https://www.instagram.com/p/B2pEAtsh5B8/

“Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos. No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver ‘Dateline’ mientras yo leo la biblia”, aseguró el rapero en la edición del show.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga 1

Lady Gaga volverá por tercera ocasión al Super Bowl

Siguiente Artículo
carlos rivera

Carlos Rivera sorprendió a sus fans con súper detalle

Artículos Relacionados
Total
0
Share