Diana Bracho hizo llorar a Jacky Bracamontes en una telenovela

Jacky Bracamontes es una de las actrices más queridas de todos los mexicanos, aunque hace mucho no participa en la pantalla chica con algún personaje, a través del programa que conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, confesó una de las experiencias que vivió al lado de Diana Bracho.

Mientras Jacky Bracamontes protagonizaba ‘Heridas de Amor’, junto a Guy Ecker, tenía que realizar una escena junto a la primera actriz, Diana Bracho.

Ambas actrices debían cachetearse y las cosas no salieron como pensaba la actriz que a pesar de todo, ha destacado que es el mejor de sus trabajos.

“Yo le tenía que dar una cachetada y luego ella me tenía que regresar la cachetada entonces nos estábamos poniendo de acuerdo antes-. ‘¿Sabes qué Jacky?’, me dice Diana: ¡tú dámela, dámela bien y como tú me la des yo te la regreso’”, relató Jacky.

Ante esto, Jacky confesó que aparentemente se la dio bien pero cuando fue el turno de Diana fue más fuerte de lo que pensó.

“Se los juro que nunca en mi vida había sentido ese dolor, o sea, de que me tiró, empecé a llorar de verdad, no era actuación. Yo decía ‘¿así se la di?’”, terminó la anécdota, con algunas suposiciones del resto de las conductoras.

Aunque solo fue un relato, sin duda, Jacky jamás olvidará lo que vivió junto a Diana Bracho cuando se convertía en una de las actrices más queridas de nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
violeta-isfel-lauragtv

Violeta Isfel se quita la ropa

Siguiente Artículo
maria-levy-lauragtv

María Levy posa en un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share