Diagnostican con Lupus a Kim Kardashian

Fue durante la temporada 17 de la serie ‘Keep Up With The Kardashian’ que se reveló la lamentable noticia que movió por completo el mundo de la socialité quien aseguró se siente literalmente desmoronada al conocer los resultados de su diagnostico.

En la nueva temporada de KUWTK Kim habló del terror que le dio por tener la enfermedad y durante el show fue transmitido el momento exacto en el que se realizó un examen anticuerpos con el medico al que le indicó sus malestares.

“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando” explicó y además se le diagnosticó principios de artritis. “Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”.

Pese a que el conteo de anticuerpos en el organismo de Kim mostró el resultado el medico le aseguró que no quiere decir que ya padezca la enfermedad, pero puede tratarse de un falso positivo .

Lupus es una enfermedad autoinmune crónica que hace que el sistema inmunitario ataque al cuerpo y los órganos como los riñones incluso comenzar con trastornos más graves.

Aunque esta no es la primera ocasión que la celebridad expone problemas de su salud, en el pasado también ha padecido psoriasis y además tuvo complicaciones en sus embarazos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauragtv

Hombre realiza 200 flexiones diarias durante un mes y sufre drástico cambio

Siguiente Artículo
barbara mori

Nieta de Bárbara Mori debuta como modelo en pasarela infantil

Artículos Relacionados
Total
0
Share