Despiden a Apu de ‘Los Simpsons’, tras recibir cientos de acusaciones de racismo

Apu Nahasapeemapetilon, fue eliminando de ‘Los Simpsons’ luego de pasar más de una década dentro de los personajes favoritos de la serie.

“Van a eliminar el personaje de Apu para evitar controversia”, decía el productor Adi Shankar. Las razones es que en los últimos años se ha criticado el personaje, ya que aseguran es un retrato incorrecto y muestra un estereotipo negativo de la cultura india.

Sin embargo, si analizan a cada personaje de esta famosa serie, todos son personajes estereotipados, ya que esa es su función, por lo que Adi Shankar, ha considerado la acción como una muestra de cobardía, mientras el lanzó un nuevo enfoque para Apu, el resto de los directores decidieron cortar el problema, eliminándolo.

Lisa fue quien despidió a Apu de la serie en un mensaje que ha llegado a todos los fans y detractores de uno de los programas más vistos de Estados Unidos y del mundo.

La aparición de Apu se dio en 1990 y desde entonces lo han visto en cientos de capítulos como personaje principal o secundario, pero sin duda, desaparecerlo de esta serie, demuestra que algo está cambiando a ‘Los Simpsons’ y que posiblemente vean otro enfoque de cada personaje estereotipado que hace reír y sentirse identificados a todos los fans.

¡Te vamos a extrañar Apu!

Deja tu comentario
Artículo anterior
BATWOMAN

Difunden nueva imagen de Ruby Rose como 'Batwoman'

Siguiente Artículo
madonna maluma

Madonna hace este polémico comentario a Maluma y desata miles de reacciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share