Descubren la verdadera historia detrás del vídeo de la autopsia a un extraterrestre

En 1995 se viralizó un vídeo que mostraba la autopsia de un extraterrestre por supuestos empleados del gobierno en 1947, año que ocurrió un incidente en la ciudad de Roswell en Nuevo México, donde aseguran cayó un ovni.

Tras una serie de especulaciones que salieron luego de darse a conocer el vídeo de más de 17 minutos, Spyros Melaris, un productor británico reveló en el teatro Leicester Square en Londres que no fue más que una autopsia montada, grabado en 1995.

El alíen que millones personas en el mundo vieron durante 17 minutos, fueron realizados por el escultor John Humphreys, un especialista en efectos especiales que también ha trabajado en el Dr. Who.

Declaró que obtuvo algunos trajes de cirujanos de los años 1940 e instrumentos médicos de Reino Unido y los Estados Unidos.

Melaris confesó que los cirujanos fueron su hermano y su novia en un apartamento en Camden, agregó que fueron utilizados órganos de vaca y cordero de un carnicero local para las entrañas del extraterrestres.

Ray Santilli un músico británico afirmó en su momento que el vídeo era real y ganó muchos millones al afirmar que fue hecha por un oficial militar estadounidense, tras el incidente del ovni de Roswell en 1947.

“Para mí, era sólo una broma, un poco de diversión, pero he aprendido mi lección. Me gustaría decir ahora que hay una parte de mí que siente remordimiento. Yo subestimé la respuesta de la gente. La realidad es que todos en la comunidad que cree en los ovnis, tomaron esta película como la prueba de ovnis y extraterrestres”, declaró finalmente Melaris.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danik Michell

Danik Michell de Acapulco Shore, sorprende al posar sin sostén en una publicación para caballeros

Siguiente Artículo
Mujer es atropellada por un tranvía

Mujer es atropellada por un tranvía, por cruzar distraída

Artículos Relacionados
Total
0
Share