Descubren en vídeo de Luisito Comunica, a un hombre acosando a una mujer

Luisito Comunica ha logrado una gran fama gracias al contenido que realiza para YouTube México, y sin embargo, en ocasiones logra viralizar los vídeos sin querer, debido a algunos usuarios que ponen atención en detalles que ni el YouTuber se percató.

Un usuario en Facebook, se dio cuenta que un hombre aparentemente se dedica a grabar bajo las faldas de mujeres en el Centro de la Ciudad de México.

Durante el vídeo ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, un hombre se acerca a la multitud, que intenta tomarle fotos a Luisito; el único fin es grabar sin que se den cuenta, a una mujer que lleva falda y está emocionada por conocer al influencer.

“Banda, andaba viendo el último vídeo de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dió cuenta. Tiren paro y difundan”, se lee al pie del fragmento donde señalan al sujeto.

El vídeo del influencer ha logrado más de dos millones de reproducciones y más de 180 mil ‘me gustas’, y opiniones en busca del sujeto, quien aunque aparentemente no recibirá un castigo frente a las autoridades, no desean que más mujeres sean víctimas de sujetos de este tipo, que solo buscan acosar de manera deliberada a cientos de mujeres en México.

(Este es el vídeo completo)

Este 2020, han muerto más de 133 mujeres en México, han desaparecido a diario mujeres que iban a la escuela, trabajo y casa, sin conocer su paradero o ser encontradas sin vida y sin un aparente culpable. Nadie tiene el derecho de acosar a ninguna mujer, solo por el hecho de ser mujer.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dalu

Dalú posa sin ropa, a unos días de la final de ‘La Academia’

Siguiente Artículo
emma watson

Captan a Emma Watson en una romántica cita en España

Artículos Relacionados
Total
0
Share