Denuncian en redes al gobierno de Morelos de desviar ayuda a los municipios afectados

Las redes sociales han sido una gran herramienta para dar y recibir ayuda de todos los usuarios y como siempre se debe verificar la fuente de lo que difundimos, es también por aquí que se ha realizado una denuncia de desvío y robo de la ayuda.

Desde el sismo de 7.1 grados, las comunidades más afectadas han solicitado apoyo y ayuda la cual comenzó a ser enviada, sin embargo, desde el día de ayer comenzaron a reportar algunas irregularidades en Cuernavaca, ayuda que tenía como destino los municipios más afectados de Morelos.

Entre las denuncias que se reflejaron en Twitter fueron las de Bárbara Mori y Belinda. El vídeo de Mori muestra como un trailer es detenido ayer por la noche y la descripción del mismo aseguran es para llevarlo a una bodega.

Por su parte Belinda tuiteo el mismo vídeo pero asegurando que es verdad ya que a ella le robaron un camión que mandó con ayuda y recomienda ir directamente o asegurarse que de que ayude la ayuda:

“Si hay que tener cuidado a mi hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado Que la ayuda vaya bien Dirigida”, escribió Belinda.

Usuarios enojados hasta han creado un hashtag asegurando que el gobernador Graco Ramírez es el responsable de esto y finalmente recomiendan marcar todos los donativos con marcador permanente y con letras grandes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Terminator 2

'Terminator 2' regresa con su elenco original en una secuela a 26 años de su estreno

Siguiente Artículo
Saúl 'El Canelo' Álvarez

Saúl 'El Canelo' Álvarez dona más de 17 millones de pesos a los afectados del sismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share