Denisse de Kalafe habla sobre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Tras el escándalo que protagonizaron Yolanda Andrade y Verónica Castro aún el tema ha dado de qué hablar entre los famosos y reporteros de espectáculos y en esta ocasión Denisse de Kalafe, amiga de ambas celebridades dio su opinión con respeto.

Fue durante su llegada a la Ciudad de México que la prensa la cuestionó al respecto y la brasileña expresó que no conoce la historia de fondo y que se trata solamente de un mal entendido.

“Pienso que a veces uno deja escapar una palabra y se puede tomar mal, por eso el artista hay que pensar antes de hablar por que ustedes los medios son los encargados de transmitir, entonces pienso que es una clase de confusiones que no merece Verónica aunque Yolanda es divina”, expresó la cantante.

Finalmente explicó que no fue testigo del supuesto romance entre Andrade y Castro y que siempre ha llevado su vida en privado para evitar escándalos: “Yo nunca he sido testigo de nada y si fuera, nunca se los diría.  Yo creo que lo que no temes, no debes esconderlo. La vida sexual de un artista le pertenece a él”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ryan reynolds salma hayek

Salma Hayek 'trollea' a Ryan Raynolds por su cumpleaños

Siguiente Artículo
dua lipa

Dua Lipa sorprende con regreso Instagram y con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share