Demi Moore lanza nueva línea de bañadores y los modela de la mejor manera

No es la primera vez que Demi Moore se une a la colección de trajes de baño con Andie Swim y recientemente la actriz volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram para lanzar esta nueva  colección de diseños, los cuales son inspiración vintage y ya están a la venta.

En las postales aparece Demi Moore luciendonsu espectacular figura que conserva y ha deslumbrando a su más de tres millones de seguidores.

La colaboración con la firma de trajes de baño Andie Swim la ha hecho ganar más de 100 mil reacciones en cada publicación que ha realizado en los recientes días en la plataforma.

Una de las fotografías que más impacto ha vasuaado es donde aparece luciendo un bikini negro estampado con detalles en blanco y naranja, y joyería dorada.

“Un poco de diversión para tomar el sol. He estado trabajando en algo especial con Andie Swim y no puedo esperar más para compartirlo con el mundo”, escribió la actriz en la plataforma.

Además la firma de trajes de baño compartió las mismas postales con la colaboración, es decir que aparece la misma publicación en ambos perfiles:  “¡Demi Moore x Andie ya está AQUÍ! Estamos muy emocionados de compartiros esta colección exclusiva de trajes de baño glamurosos de inspiración vintage. Compra en el link de la bio”.

La actriz se ha convertido en una de las modelos favoritos de la firma experta en sostenibilidad y vanguardia en sus prendas pues en otras ocasiones Demi ha posando con algunos de los bañadores y bikinis de esta firma.

Demi Moore comparte selfie usando diminuto bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady tú me provocaste

Mujer choca contra combi de pasajeros, la apodan 'Lady tú me provocaste'

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Se le rompe ajustado atuendo a Jennifer Lopez en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share