Noticias

Demi Lovato tiene romántico paseo con una mujer en un parque de diversiones

No es un secreto que la cantante Demi Lovato es bisexual, aunque probablemente le hemos conocido novios y parejas del sexo opuesto aparentemente ahora ha sido flechada por una mujer.

Recientemente captaron a la cantante en un parque de diversiones tomada de la mano de una sexy chica, por supuesto de inmediato aseguraron medios internacionales y sus fans que se trata de la nueva novia de Demi.

La sexy mujer con la que se le vio todo el tiempo tomada de la mano y sonriendo, es la DJ y productora, Lauren Abedini, las primeras imágenes fueron difundidas por Perez Hilton y pese a eso, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

Se desconoce dónde se conocieron, ya que en ninguna de sus redes sociales aparecen fotos juntas, pero las imágenes que fueron difundidas por distintos medios, muestran a una feliz Demi Lovato, mientras tanto, sus seguidores esperan a una confirmación en sus redes.

¿Les gusta la pareja de Demi?

Mientras tanto Demi se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Sorry Not Sorry”, el cual ya acumuló más de 114 millones de reproducciones: