Demi Lovato posa en sexy lencería y Eiza González le coquetea en Instagram

Desde que la ex estrella Disney confesó los desordenes alimenticios que padeció cuando era más joven, ha mandado diversos mensajes en sus redes sociales de cómo ha aprendido a amar su cuerpo.

Y su más reciente fotografía muestra la seguridad que se ve reflejada en lo que va más allá de la postura, en la imagen aparece usando un candente body color blanco, que deja al descubierto sus curvas.

La instantánea compartida con un breve mensaje que dice: “Grandes noticias, muy pronto”, logró cautivar a más de dos millones de sus seguidores de los cuales más de 22 mil le escribieron en los comentarios los mejores halagos.

https://www.instagram.com/p/BejuQ27FMTz/

Incluso logró acaparar la atención de Camila Cabello y Eiza González quien incluso tomo la sexy fotografía como regalo de cumpleaños y le dejó un candente mensaje: “Gracias por este regalo de cumpleaños, nena”.

demi
Foto: Instagram Demi Lovato

Estas son otras fotografías que Demi ha colgado y han logrado cautivar por su porte, sensualidad, elegancia y sobre todo su esencia que definitivamente es lo que la ha colocado como favorita entre otras estrellas.

https://www.instagram.com/p/Bed-CgSlGvl/

https://www.instagram.com/p/BebU-EaldGe/

https://www.instagram.com/p/Bd3Uxc9FBj2/

https://www.instagram.com/p/Bdl7sYxFYKW/

Deja tu comentario
Artículo anterior

No creerás cómo será el regreso de ¿’Dexter’?

Siguiente Artículo
hermana hermana

Reaparecen protagonistas de ‘Hermana, Hermana’ y causan furor ante un posible regreso a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share