Demi Lovato hace enloquecer a sus seguidores con candentes vídeos en ropa interior

Demi Lovato ha logrado encontrar la mejor etapa de su carrera durante los últimos años, tras una larga espera, en dos días iniciará su ‘Tell Me You Love Me Tour’ y ya inició su promoción para que no se pierdan esta gira.

Pero para anunciar el inicio de esta gira, la cantante comenzó a compartir algunos de sus promocionales, donde aparece luciendo sexy en candentes promocionales.

https://www.instagram.com/p/BfjcLWDF5mq/?

El primero de ellos logró más de dos millones de ‘me gusta’ ya que aparece posando en su cama, luciendo ropa interior blanca, lo que de inmediato acaparó la atención de todos sus fans que desean ir a su gira de conciertos.

Más tarde, un atuendo deportivo hizo suspirar a más de un millón de personas, ya que durante esta gira de conciertos, no solo verán el lado sexy de la cantante sino parte de su lado rudo, que la ha convertido en la artista que conocen hoy en día.

https://www.instagram.com/p/BfmBKOXFmY_/?

Recientemente, la cantante fue vista cenando con su ex prometido Wilmer Valderrama, el mayor amor de su vida, de acuerdo a las propias palabras de Demi.

Demi se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 6 de Mayo de 2018 y los precios son completamente accesibles para todos sus fans. ¡No se lo pueden perder!

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 25feb

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
si yo tuviera 30

¡OMG! Vean cómo luce la niña que protagonizó ‘Si yo tuviera 30’

Artículos Relacionados
Total
0
Share