Demi Lovato impacta a la web con sexys fotos en mini-bikini

Hace unos días, Demi Lovato decidió publicar una imagen luciendo un mini-bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que no solo se veía guapísima, sino que también afirmó que era la primera vez que no utilizaba Photoshop para tapar sus imperfecciones físicas.

Ahora ha vuelto a posar en el sexy bikini que enamoró a sus millones de seguidores hace unos días y por supuesto, volvió a enloquecer a la web y a colocarse como la más guapa.

En menos de 24 horas la imagen logró más de tres millones de ‘me gustas’ y confirmó de nuevo que no utilizó ningún editor para manipular su figura.

A través de sus historias de Instagram también presumió su trasero de infarto y por supuesto, se viralizó de inmediato esa parte de su cuerpo y confirmando una vez más que no necesita de Photoshop para enamorar al mundo.

Demi Lovato lauragtv

Los fanáticos de Demi, esperan muy pronto nueva música y una nueva era en su carrera, sin embargo, hasta ahora no ha dado señales de que esté en proceso de sacar un nuevo disco.

Mientras tanto, la amiga de Ariana Grande sigue enamorando a sus miles de seguidores con cada instantánea que postea en su perfil de Instagram.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 150919

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
lele-pons-lauragtv

Lele Pons eleva la temperatura de la web con ropa interior negra y topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share