Demi Lovato celebró junto a Ariana Grande, su cumpleaños número 27

El día de hoy Demi Lovato cumple 27 años y sin duda, aunque no ha sido fácil llegar hasta este momento, luego de su recaída en las drogas y múltiples cambios en su carrera lo ha conseguido de la mejor forma.

Lo anterior gracias a que se unió a Scooter Braun, con quien aparentemente todo está marchando bien, debido a eso ayer acudieron al concierto de otra de las artistas que maneja, Ariana Grande quien celebró a su compañera y amiga por su cumpleaños.

Demi compartió el momento en el que le compraron un pastel y apagó las velas en compañía de Ariana, Scooter y otros miembros de su equipo.

Antes de que Ariana saliera a dar su show en el London O2 Arena, sus bailarines y la cantante, le desearon un feliz cumpleaños a Demi Lovato que se conmovió por el gesto que todos tuvieron con ella.

Miles de sus seguidores y amigos, han felicitado a Lovato por este nuevo día que inició de la mejor forma y junto a personas que verdaderamente la aprecian.

Aunque Demi se ganó varios detractores, tras mostrar su apoyo a Scooter, luego de que se quedará con las canciones de Taylor Swift, sin duda, él ha demostrado que siempre apoyará a la cantante en los mejores y los peores momentos de su carrera y vida personal.

¡Feliz cumple, Demi!

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma dalton

Emma Watson y Tom Felton desatan rumores de un romance

Siguiente Artículo
Ashley Graham

Ashley Graham presume su pancita de embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share