Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Aunque muchos de los fanáticos mexicanos o latinos de Jennifer Lopez desearían verla en un concierto único en su país, para aquellos que tienen oportunidad de verla, al parecer siempre le encuentran un detalle que termina por arruinar la visita de los famosos a sus países.

Recientemente se dio a conocer que Samir Sabri, un puritano y famoso por demandar a cualquiera que rebase los límites de la moral, la habría demandado.

Jennifer Lopez se presentó hace una semana en El Alamein, en una ciudad de la costa mediterránea egipcia y ahí más de 2 mil personas se deleitaron con cada canción, pero entre los asistentes, se encontraban algunos artistas locales y altos funcionarios.

Pese a que en ese momento no hubo alguna queja, tras difundirse imágenes de la cantante en suelo egipcio, Samir Sabri, un abogado que ha presentado demandas contra cientos de famosos, por quebrantar la moral, decidió hacer lo mismo con la cantante.

De acuerdo a su demanda, Jennifer apareció en el concierto “desnuda y con vestidos transparentes”, en pleno Eid al Adha, una fiesta musulmana del sacrificio.

Debido a lo anterior, el abogado ha pedido que le nieguen de por vida la entrada a la cantante para participar en algún nuevo concierto.

Pero durante el show, Jennifer lució los mismos trajes que utiliza en sus múltiples giras por el mundo, hecho que ha desatado una serie de comentarios negativos contra dicha demanda.

Se desconoce si esta demanda trascenderá y por supuesto, han tachado de exagerar en dicho caso, sin embargo, el abogado ha cobrado fama para presentar este tipo de alegatos que en ocasiones ha logrado ganar, frente al asombro de muchos de sus detractores.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo rivera belinda lauragtv

Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

Siguiente Artículo
kim-kardashian-chicago

Hija de Kim Kardashian sorprende con su manera de agarrar una ¿serpiente?

Artículos Relacionados
Total
0
Share