Delincuentes balean a pasajero durante un asalto en Tecámac

Esta mañana mientras un grupo de pasajeros se dirigían a sus trabajos, uno de ellos fue baleado en la combi en la que se transportaba, luego de insultar a los asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias.

Reportaron que el asalto ocurrió a las 6:57 de la mañana, mientras la unidad de transporte transitaba por la México- Pachuca a la altura de los ‘Laboratorios’, un hombre gritó a los pasajeros: “Cámara putos, ya se la saben, ya chigaron a su madre, cámara putos”.

Uno de los asaltantes portaba una pistola que no utilizó hasta que bajaron de la unidad, ya que uno de los pasajeros comenzó a insultarlos y dijo: “Van a valer verga hijos de su perra madre.”

Luego de unos metros, uno de los asaltantes activó la pistola que hirió a uno de los pasajeros, el hombre gritó y más adelante la combi se detuvo y trasladaron al hombre a la clínica 220 del municipio.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del hombre herido, sin embargo, ha causado gran enojo entre los ciudadanos de la Ciudad de México y del Estado de México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica

Liberan el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Jessica Jones’

Siguiente Artículo
metallica

Metallica tocó el himno nacional estadounidense en la final de la NBA

Artículos Relacionados
Total
0
Share