Declaraciones de Chris Evans hacen dudar de que Robert Downey Jr. siga siendo Iron Man

El estreno de la última película de ‘Avengers’ está a unos meses de que llegué y durante la convención con ACE Comic Con en Glendale, Arizona este fin de semana Chris Evans aseguró que Robert Downey Jr. es irremplazable como Iron Man.

Esta declaración causó sensación en los seguidores de Marvel, pues algunos ponen en duda el futuro de Robert como Iron Man en la franquicia. En la plática estuvieron presentes Chris Evans, Anthoy Mackie y Sebastian Stan, quienes revelaron de su tiempo y futuro en el universo de MCU.

Ante la pregunta de quién fue el papel que consideran como mentor para sus personajes, Chris Evans reveló que se trata de Robert Downey Jr.

“Es un tipo maravilloso y tiene tanto talento, experiencia y apoyo. Siempre me he sentido apoyado por él. Él realmente reúne a todos en el grupo y se asegura de que todos se sientan bienvenidos, especialmente en este último “, explicó Evans sobre su convivencia con Downey Jr. en el set de Avengers 4.

Y es que son ya 10 años los que han pasado desde que el actor comenzó a interpretar a Tony Stark y Evans reconoce que Downey Jr. es una parte integral del universo de la película tal como está hoy.

“No importa lo que se siente por mí, trato de imaginar lo que se siente para él, porque realmente comenzó esto, realmente es tan irremplazable. Nadie puede ser Iron Man. No es un rol como Superman o Batman el que puede encontrar encarnaciones diferentes, nadie puede tocarlo”.

https://www.youtube.com/watch?v=30GxHfXHlYk

Deja tu comentario
Artículo anterior
ufc

Luchadora de la UFC se fracturó el brazo en pleno combate y continuó peleando hasta el final

Siguiente Artículo
hayley

Hayley Kiyoko estrena el videoclip de su sencillo “Curious”

Artículos Relacionados
Total
0
Share