Decenas de niños mandan un mensaje de esperanza en el muro fronterizo de Tijuana

Tras las últimas noticias lamentables que han suscitado esta semana, la solidaridad de los mexicanos y extranjeros ha sido demostrada de muchas maneras. Tal es el caso de este grupo de niños quienes han mandado un mensaje de esperanza al ritmo de “México Lindo y Querido”.

Se trata de un grupo de 400 niñas y niños cantores de Tijuana, quienes integran un magno Coro y con el muro fronterizo de escenario estrenaron la obra ‘Hijos del Horizonte’, con el que enviaron “un emotivo y bello mensaje de arte, humanidad y de estética universal”,  valores que quieren transmitir en estos momentos difíciles, particularmente en la región fronteriza entre México y los Estados Unidos.

Fue en punto de las 10 de la mañana de este viernes que los pequeños músicos del Coro RED Caracol, Coro RED Arcoíris, Coro de Selección del CAM, además de otros coros de la ciudad estuvieron bajo la dirección del italiano Francesco Grigolo. También rindieron homenaje con un minuto de silencio a los alumnos del Colegio Enrique Rébsamen.

La presentación forma parte del Programa 2017 de la colaboración artística entre Baja California e Italia, que inició en el 2015, en el que coordinan esfuerzos entidades sociales, académicas y gubernamentales, con el objetivo de desarrollar la formación de alto nivel en música y canto de la niñez y juventud del estado. Aquí te dejo la transmisión completa, simplemente conmovedor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emotiva carta a Cristiano Ronaldo

Madre que perdió a su hijo en el sismo, escribe emotiva carta a Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
mariachis

A varios días del sismo, decenas de mariachis salieron a cantarle a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share