Decenas de personas se subieron desnudos a la montaña rusa… (por una buena causa)

¡Todo por una buena causa!

Decenas de valientes ciudadanos se subieron desnudos a la montaña rusa para reunir miles de libras para la caridad.

El Récord Guinness fue otorgado cuando en el 2010, 102 personas se subieron a la montaña rusa desnudos en Adventure Island en Southend, Reino Unido.
2

Así que para conmemorar la fecha, 57 personas se reunieron de nuevo y volvieron a viajar sin prendas pero esta vez para reunir más de 15,000 dólares para una fundación que lucha contra el cáncer.

Las personas viajaron desde diferentes partes del Reino Unido para formar parte del reto y se aventuraron a subirse completamente desnudos al juego mecánico.

3

El director del parque Andrew Renton expresó: “Ha sido un día absolutamente magnífico con toda la gente disfrutando de la oportunidad de hacer algo memorable, divertido y de reunir una gran cantidad de dinero para la caridad local.

1

“Implica mucho valor el quitarte tus prendas en frente de extraños, además de los medios del mundo, así que queremos dar un enorme agradecimiento a todos los que fueron lo suficientemente valientes como para venir y desnudarse para reunir esta enorme cantidad de dinero para una causa importante”, dijo la encargada del centro de caridad, Lucy Thomas-Clayton, a la BBC.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sv

Estefanía Villarreal se despojó de sus pantalones y posó sexy en revista

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 27 a las 9.13.24

Este increíble comercial de maquillaje japonés está causando sensación en el mundo…

Artículos Relacionados
Total
0
Share