Noticias

David Zepeda publica una foto junto a Aracely Arámbula

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una supuesta relación entre David Zepeda y Aracely Arámbula, aunque nadie descartaba el posible romance, hace unas horas el actor compartió una foto junto a la actriz.

Tomados de la mano, David confirmó que su cercanía a Aracely no se debe a un romance en puerta, sino a que pronto trabajarán juntos en la nueva temporada de ‘La Doña’.

“Les comparto que me encuentro Feliz y agradecido de ser parte de la espectacular producción de telemundo #ladonanuevatemporada; al lado de la bella @aracelyarambula … Y un súper elenco que pronto les compartiré… No cabe duda que la vida nos sorprender maravillosamente a cada instante”, se lee al pie de la imagen que generó más de 60 mil ‘me gusta’.

La fotografía ha enamorado a sus seguidores quienes creen que harán una buena mancuerna en la nueva etapa de la historia.

Mientras tanto, David y Aracely han descartado con esta imagen un posible romance y una gran posibilidad de crear magia a través de sus personajes.

¡Me encantan!