David Zepeda publica una foto junto a Aracely Arámbula

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una supuesta relación entre David Zepeda y Aracely Arámbula, aunque nadie descartaba el posible romance, hace unas horas el actor compartió una foto junto a la actriz.

Tomados de la mano, David confirmó que su cercanía a Aracely no se debe a un romance en puerta, sino a que pronto trabajarán juntos en la nueva temporada de ‘La Doña’.

https://www.instagram.com/p/B00wdqNA4FG/

“Les comparto que me encuentro Feliz y agradecido de ser parte de la espectacular producción de telemundo #ladonanuevatemporada; al lado de la bella @aracelyarambula … Y un súper elenco que pronto les compartiré… No cabe duda que la vida nos sorprender maravillosamente a cada instante”, se lee al pie de la imagen que generó más de 60 mil ‘me gusta’.

La fotografía ha enamorado a sus seguidores quienes creen que harán una buena mancuerna en la nueva etapa de la historia.

https://www.instagram.com/p/B0wLuNvBzXZ/

Mientras tanto, David y Aracely han descartado con esta imagen un posible romance y una gran posibilidad de crear magia a través de sus personajes.

https://www.instagram.com/p/B02A5TVobY-/

¡Me encantan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
guillermo del toro

Así develó Guillermo del Toro su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Siguiente Artículo
fernanda castillo

Fernanda Castillo pierde 12 kilos y presume el resultado con sexy imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share