David Bisbal comparte romántica foto de ¡SU BODA!

David Bisbal sorprendió a muchos de sus seguidores con romántica foto de su boda en secreto con Rosanna Zanetti, con quien inició una relación en 2016 y que ahora lo hacen oficial con su matrimonio.

Hace unos días el cantante compartió escenario por primera vez con la cantante cubana-mexicana, Camila Cabello como parte de su gira por Europa ‘Never Be The Same’ y eso puso felices a todos sus fans, pero ahora es doble esa felicidad.

El cantante decidió postear la foto más romántica con su ahora esposa y escribió: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros.”

De inmediato, la postal recibió más de 320 mil ‘me gusta’ y por supuesto los mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan tan enamorados y felices.

En 2010, David se convirtió en padre de Ella, producto de su relación con Elena Tablada y desde entonces no se le veía tan pleno como hoy, luego de su boda de ensueño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalia

Thalía sorpende al aparecer con cabellera azul

Siguiente Artículo
issabela camil

Issabela Camil publica por primera vez una foto cuando salía con Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share