Danna Paola se sube con el Escorpión al volante y hace estas confesiones en Los Ángeles

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes y actrices más importantes del momento, aunque que desde el pasado fin de semana, se volvió tendencia luego de enfrentar a uno de los alumnos de ‘La Academia’ quien la llamó cule$%, donde su respuesta ha dividido opiniones.

Lo anterior ya que algunos consideraron que la cantante había levantado la voz por algo sin importancia y Gibrán no había tenido oportunidad de defenderse.

Pese a todos los rumores que existen alrededor de ella, finalmente Danna Paola mostró su sentir al subirse con el Escorpión Dorado al volante en Los Ángeles, momento que han disfrutado fanáticos y curiosos de la cantante.

Durante esta entrevista Danna afirmó que no había sido un show montado por la producción de ‘La Academia’ y que solo se mostró tal y cómo es siempre, confirmó que pocas personas la conocen realmente y que siempre ha sido directa con lo que piensa y este fue el resultado.

Además imitó a su compañera Belinda, con quien no descartó un dueto más adelante, a pesar de que no se conocen, afirmó que ella no tiene ningún problema con ella o alguien del medio, excepto si la acorralan junto a un basurero, como lo hicieron recientemente algunos reporteros de espectáculos en el aeropuerto.

La cantante se divirtió con memes y una canción que hay sobre el momento más polémico de ‘La Academia’ y por supuesto, la actitud ha encantado a sus seguidores.

Hasta ahora el vídeo ha logrado más de  700 mil reproducciones y más de 90 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios aplaudiendo este momento de ambos famosos juntos y alentando a la cantante a hacer un dueto junto a Belinda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la parka

Muere una leyenda de la lucha libre en México, ‘La Parka’

Siguiente Artículo
camila-sodi

Camila Sodi posa en un sexy bikini desde Beverly Hills

Artículos Relacionados
Total
0
Share